Los siguientes términos y condiciones generales de COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. (en adelante, “COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC.” o “El Titular”), se aplican a su pedido en la versión vigente en el momento de realizar el pedido. Los términos y condiciones se aplican exclusivamente a las contrataciones realizadas a través del portal de Internet .

La entidad con la que está contratando es COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. con domicilio Urb. Vega Serena Vega Baja, P.R.  e inscrita en el Departamento de Estado de Puerto Rico, ofrece su servicio de gestión de personal (en adelante, el “Servicio”) a través de su sitio web www.COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. (en adelante, el “Sitio Web”). El domicilio a efectos de reclamaciones será el indicado como domicilio social de la empresa.

Las presentes condiciones generales de contratación (en adelante, las “Condiciones”) regulan la contratación de los servicios que sean ofrecidos por COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC., todo ello a través de su Sitio Web, así como los derechos y obligaciones de las partes, derivados de las operaciones de prestación de servicios concertadas entre ellas.

COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. ha desarrollado y es legítimo titular del software de gestión adiestramiento y evaluación de empleados “COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. o “SaaS” que se ofrece como un servicio accesible desde Internet (URL: https://www.cogniteams.com Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. o “Software as a Service SaaS para entidades empleadoras (en adelante, “CLIENTE”). Que, el CLIENTE desea obtener, y COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. se ha comprometido a otorgar una licencia al Cliente para el acceso y uso de COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. y la prestación de otros servicios complementarios, de conformidad con los términos y condiciones.

Las presentes condiciones generales regulan la licencia de uso que COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. otorga al CLIENTE en relación con el SaaS, la cual es no sublicenciable, no exclusiva, a nivel mundial y con una duración limitada a la vigencia de las condiciones pactadas, que será en todo caso condicionada al pago total del precio acordado. Las presentes condiciones también regulan la prestación de servicios complementarios durante el plazo consistentes en soporte técnico en los términos indicados (en adelante, la utilización de COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC.  y el conjunto de servicios complementarios se denominarán conjuntamente como “Servicios”). COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. se reserva el derecho de modificar cualquier término de las presentes condiciones, lo que será comunicado al Cliente a través del SaaS para su aceptación. Sin perjuicio de la actualización de las condiciones en la web de COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. CONDICIONES ECONÓMICAS, PLANES Y RENOVACIÓN DE CONTRATO Cuota de suscripción. El precio de los Servicios se fija en el pago de una cuota de suscripción (la “Tarifa”) que puede ser anual o mensual dependiendo del plan que el CLIENTE haya seleccionado, dicha cuota se encuentra publicada tanto en la web como dentro del propio SaaS. 

Condiciones de Prueba gratuita

La duración de la prueba gratuita será de 14 días naturales desde la aceptación de las condiciones y la política de privacidad. Una vez finalizado el período de prueba, el CLIENTE deberá seleccionar uno de los planes ofrecidos, el cual se regirá por lo establecido para cada uno de los planes. Los clientes que hagan uso del Servicio en su modalidad gratuita no estarán obligados a proporcionar información para el pago. Si la prueba gratuita expira y el CLIENTE no ha seleccionado ninguno de los planes COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC., la cuenta será bloqueada y cancelada.

 Condiciones del Plan Anual

Selección de la Cuota Anual. Con la selección inicial o cambio de plan, se iniciará el cómputo del año natural del servicio, con las condiciones y términos publicados en el momento de la selección, incluido el precio, que se mantendrá invariable durante el periodo de vigencia. Una vez finalizada la prueba gratuita de 14 días o antes de que finalice, el CLIENTE podrá seleccionar el plan anual con los diferentes servicios incluidos en cada tarifa. En caso de que el CLIENTE lo desee, durante la vigencia del contrato, cualquier modificación del plan contratado quedará sujeta a los términos y condiciones que se encuentren publicados por COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. en la web en el momento en que se realice la modificación.

RENOVACIÓN DE CONTRATO. En la fecha de vencimiento del plan anual, es decir, un año calendario después de la selección del plan, el contrato se renovará automáticamente por rentas vitalicias, y se aplicarán los términos y condiciones que estén vigentes al momento de la renovación. el sitio web de COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC., salvo comunicación expresa por parte del CLIENTE de su intención de no renovar el PLAN CONTRATADO al menos treinta (30) días antes de la fecha de finalización del plazo inicial o de cualquiera de sus prórrogas.Los cambios de modalidad a una versión inferior pueden ocasionar la pérdida de contenido, prestaciones y funcionalidad de la cuenta del CLIENTE. COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. no se hace responsable de tal pérdida. Podrá ejercer su derecho de no renovación enviando un correo electrónico a cancelacion@cogniteams.com Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. o llamando al +787-904-0346. Cancelación del servicio. El CLIENTE podrá, dentro de la vigencia de las condiciones pactadas, resolver el contrato, pero su rescisión no dará derecho a devolución alguna de las cantidades ya abonadas a COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. El CLIENTE podrá cancelar su cuenta enviando un correo electrónico a cancelacion@cogniteams.com Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. o llamando al +787-904-0346.

Condiciones del Plan Mensual

 Con la selección inicial o cambio de plan a mensual, el pago mensual del plan seleccionado se realizará de manera inmediata. El CLIENTE podrá seleccionar después de finalizar la prueba gratuita de 14 días o antes de finalizar el plan mensual con los diferentes servicios incluidos en cada tarifa.
Selección de la Cuota Mensual. 

Actualización del Pago Mensual

En caso de que no se comunique la citada cancelación, COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. procederá a aplicar las nuevas condiciones, incluidas las nuevas tarifas, 30 días después de la notificación, en el caso de que el último día de este plazo no coincida con el primer día natural del mes, efectos del cómputo de meses enteros, se entenderá prorrogado este plazo hasta el primer día natural del mes siguiente.
COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. podrá actualizar o realizar cambios a la tarifa y/o las condiciones de los planes mensuales de forma libre, notificando las modificaciones a realizar con 30 días naturales de anticipación a su efectiva aplicación, otorgándose al cliente el derecho a cancelar el servicio, en caso de no aceptar las nuevas condiciones. , siempre que se comunique con una antelación mínima de 30 días desde dicha notificación. Los cambios de modalidad a una versión inferior pueden ocasionar la pérdida de contenido, características y funcionalidad de la cuenta CLIENTE. COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. no se hace responsable de tal pérdida.

Cancelación de servicio

EL CLIENTE tendrá derecho a cancelar el contrato, pero su rescisión no dará derecho a devolución alguna de las cantidades ya pagadas a COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. La terminación del contrato deberá ser notificada por lo menos treinta (30) días antes de la fecha de finalización del plazo inicial o de cualquiera de sus prórrogas. El CLIENTE podrá cancelar su cuenta enviando un correo electrónico a cancelacion@cogniteams.com Y/O EXITO INNOVATION GROUP, o llamando al 787-904-0346.

CONDICIONES DE USO

COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. otorga al Cliente y a los Usuarios Autorizados el derecho personal, no exclusivo, intransferible y no sublicenciable de utilizar el SaaS y el resto de los Servicios, en todo el mundo, durante la vigencia de las presentes condiciones y sus renovaciones exclusivamente para fines de de su actividad profesional mientras el CLIENTE tenga su suscripción pagada al día.

Restricciones de uso

El Cliente no puede: (a) acceder o utilizar el SaaS o los Servicios con el fin de realizar un análisis competitivo o crear un producto o servicio similar o competitivo; realizar ingeniería inversa, desensamblar o intentar obtener o derivar el código fuente, las ideas subyacentes, los algoritmos, descompilar, los formatos de archivo o las API no públicas de los Servicios, así como la forma de traducir, modificar, o crear obras derivadas de SaaS, los Servicios o cualquier parte de los mismos, excepto en la medida permitida por la ley aplicable; (b) prestar, editar, vender, alquilar, sublicenciar, transmitir, copiar/reproducir, distribuir, transferir a terceros o proporcionar acceso al SaaS, o adaptar los Servicios o cualquier parte de los mismos de cualquier manera; (c) utilizar los Servicios en beneficio de un tercero; (d) usar el Servicio para cualquier propósito comercial o en un producto o servicio que el Cliente proporcione a terceros; (e) eludir, modificar, eliminar, borrar, alterar o manipular cualquier seguridad, (f) encriptación u otra tecnología o programa que sea parte de los Servicios;  (g) usar el SaaS para cualquier propósito ilegal o no autorizado por COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC., incluida la publicidad no solicitada y el spam; (h) crear, recopilar, transmitir, almacenar, usar o procesar cualquier dato a través del SaaS que viole cualquier ley aplicable o infrinja los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de terceros; (i) introducir o difundir contenidos o software (virus y malware) que puedan causar daños en los sistemas informáticos de COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC., de sus proveedores de servicios tecnológicos o de terceros usuarios; o (j) alentar, permitir o ayudar a un tercero a realizar cualquiera de las acciones anteriores (f) acceder o utilizar el SaaS o los Servicios con el fin de realizar un análisis competitivo o crear un producto o servicio similar o competitivo; (g) usar el SaaS para cualquier propósito ilegal o no autorizado por COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC., incluida la publicidad no solicitada y el spam; (h) crear, recopilar, transmitir, almacenar, usar o procesar cualquier dato a través del SaaS que viole cualquier ley aplicable o infrinja los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de terceros; (i) introducir o difundir contenidos o software (virus y malware) que puedan causar daños en los sistemas informáticos de COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC., de sus proveedores de servicios tecnológicos o de terceros usuarios; o (j) alentar, permitir o ayudar a un tercero a realizar cualquiera de las acciones anteriores (f) acceder o utilizar el SaaS o los Servicios con el fin de realizar un análisis competitivo o crear un producto o servicio similar o competitivo; (g) utilizar el SaaS para cualquier propósito ilegal o no autorizado por COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC., incluida la publicidad no solicitada y el spam; (h) crear, recopilar, transmitir, almacenar, usar o procesar cualquier dato a través del SaaS que viole cualquier ley aplicable o infrinja los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de terceros; (i) introducir o difundir contenidos o software (virus y malware) que puedan causar daños en los sistemas informáticos de COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC., de sus proveedores de servicios tecnológicos o de terceros usuarios; o (j) alentar, permitir o ayudar a un tercero a realizar cualquiera de las acciones anteriores (g) utilizar el SaaS para cualquier propósito ilegal o no autorizado por COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC., incluida la publicidad no solicitada y el spam; (h) crear, recopilar, transmitir, almacenar, usar o procesar cualquier dato a través del SaaS que viole cualquier ley aplicable o infrinja los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de terceros; (i) introducir o difundir contenidos o software (virus y malware) que puedan causar daños en los sistemas informáticos de COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC., de sus proveedores de servicios tecnológicos o de terceros usuarios; o (j) alentar, permitir o ayudar a un tercero a realizar cualquiera de las acciones anteriores (g) utilizar el SaaS para cualquier propósito ilegal o no autorizado por COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC., incluida la publicidad no solicitada y el spam; (h) crear, recopilar, transmitir, almacenar, usar o procesar cualquier dato a través del SaaS que viole cualquier ley aplicable o infrinja los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de terceros; (i) introducir o difundir contenidos o software (virus y malware) que puedan causar daños en los sistemas informáticos de COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC., de sus proveedores de servicios tecnológicos o de terceros usuarios; o (j) alentar, permitir o ayudar a un tercero a realizar cualquiera de las acciones anteriores (i) introducir o difundir contenidos o software (virus y malware) que puedan causar daños en los sistemas informáticos de COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC., de sus proveedores de servicios tecnológicos o de terceros usuarios; o (j) alentar, permitir o ayudar a un tercero a realizar cualquiera de las acciones anteriores (i) introducir o difundir contenidos o software (virus y malware) que puedan causar daños en los sistemas informáticos de COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC., de sus proveedores de servicios tecnológicos o de terceros usuarios; o (j) alentar, permitir o ayudar a un tercero a realizar cualquiera de las acciones anteriores
Actualizaciones y nuevas versiones. Las actualizaciones, versiones sucesivas del SaaS que se suministren al Cliente durante la vigencia de las Condiciones, estarán sujetas a los mismos términos.

USO DE LA CUENTA

Si COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. tiene conocimiento de que un Usuario Autorizado se encuentra en uno de los supuestos descritos abajo mencionados, COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. podrá suspender el acceso a la Cuenta infractora de forma temporal o indefinida, debiendo COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC., en tal caso, notificar al CLIENTE la infracción detectada y la medida adoptada respecto de la misma. dicha Cuenta. El Cliente y los Usuarios Autorizados deberán mantener la seguridad de las claves de acceso a las cuentas de los Usuarios Autorizados en el SaaS (“Cuenta”). COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. no será responsable en ningún caso de las pérdidas de información o daños producidos por el incumplimiento de esta obligación de seguridad.
Restricciones. No se le permite: (i) compartir una (1) cuenta entre varios Usuarios autorizados; y (ii) creación de cuentas por «bots» u otros métodos automatizados. El Cliente será responsable de todas las acciones realizadas y todos los datos cargados por los Usuarios Autorizados en el SaaS. Administración de cuentas. El Cliente acepta bloquear o desactivar inmediatamente la cuenta de un Usuario Autorizado en caso de que: (i) la relación laboral entre el Cliente y el Usuario Autorizado se suspenda o finalice; o (ii) considere que un Usuario ha hecho un uso indebido de sus claves de acceso al SaaS. 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Propiedad Intelectual en relación con los Servicios. COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. conservará su posición como propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial relacionados con todos los componentes de los Servicios, incluido el SaaS, y cualquier otro desarrollo, mejora, actualización o trabajo derivado de este Acuerdo. Los derechos de propiedad intelectual e industrial cubrirán todos los datos, código fuente y objeto, scripts, diseños, conceptos, aplicaciones, textos, imágenes, cualquier documentación relacionada, copias, modificaciones y documentos o documentación derivada de lo anterior (total o parcialmente). ) y todos los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales y otros derechos de propiedad relacionados son y seguirán siendo propiedad exclusiva de COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. y/o sus licenciantes.
Propiedad Intelectual e Industrial del Cliente. Todos los derechos, títulos e intereses en relación con la Base de Datos, marcas, nombres comerciales y logotipos del Cliente, así como los que puedan existir en su propio sistema informático, seguirán siendo propiedad del Cliente.

CONFIDENCIALIDAD

Definición de Información Confidencial. “Información Confidencial” significa cualquier contendio sea información divulgada sea oralmente o por escrito o calificada como confidencial o que, por su naturaleza, se entienda razonablemente como confidencial que haya sido entregada o proporcionada por cualquiera de las Partes a la otra a los efectos de estas condiciones. Incluida la información relacionada con los sistemas informáticos y la arquitectura de los sistemas de los sistemas previstos o existentes de las Partes, incluido el hardware, el software, el propio SaaS, la Documentación, la Base de datos, los métodos de procesamiento y los métodos operativos. Excepciones. La Información Confidencial no incluirá información que (i) estaba legítimamente en posesión de la Parte Receptora y libre de cualquier obligación de confidencialidad en el momento en que se reveló a la Parte Receptora, sea revelada legalmente a la Parte Receptora por un tercero con derecho a revelar dicha Información Confidencial, después del momento en que fue revelada a la Parte Receptora; (ii) fuera de dominio público en el momento en que fue divulgada a la Parte Receptora; (iii) entró en el dominio público a través del uso, publicación o similar, posterior a la divulgación a la Parte Receptora, sin culpa o acto de la Parte Receptora. Las Partes se comprometen a no explotar, utilizar, publicar, revelar, copiar, utilizar, difundir o distribuir la Información Confidencial de la otra Parte, ni permitir que la Información Confidencial recibida sea explotada o distribuida por terceros, sin el previo consentimiento por escrito de la Parte reveladora, excepto en la medida necesaria para cumplir con sus obligaciones o ejercer sus derechos en virtud del contrato. Las Partes acuerdan tratar la Información Confidencial con el mismo grado de cuidado que utilizan para proteger su propia Información Confidencial, y en ningún caso con menos de un grado de cuidado razonable. La obligación de confidencialidad tendrá una vigencia indefinida y se extiende también a los empleados y representantes de las Partes.

Compartir o exponer Información Confidencial. Las Partes solo podrán divulgar la Información Confidencial en los siguientes casos: (i) cuando una Parte haya recibido autorización expresa por escrito de la otra Parte para revelar su Información Confidencial (o cualquier parte de ella); (ii) en respuesta a una orden de un tribunal u otra agencia gubernamental, o según lo exija la ley, (en este caso, la Parte divulgadora será notificada previamente por escrito sobre tal divulgación potencial y dicha divulgación se limitará tanto como sea posible); (iii) cuando la Parte receptora de dicha Información Confidencial deba revelarla a sus empleados, representantes o asesores externos (si los hubiere) que haya contratado, para cumplir con sus obligaciones en virtud del presente contrato y sólo dándoles acceso a la misma en la medida de lo necesario; 
Incumplimiento del deber de confidencialidad. El incumplimiento de las obligaciones de confidencialidad consagradas en este contrato, o las actuaciones maliciosas o negligentes de cualquiera de las Partes, sus empleados o directivos, facultarán a la Parte infractora para reclamar por la vía legal, las responsabilidades, directas o indirectas o frente a terceros, incluidos los gastos judiciales, extrajudiciales y de defensa en que haya incurrido la Parte incumplidora, así como a indemnizar los daños y perjuicios que dicho incumplimiento hubiera causado a la Parte incumplidora.

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos se conservarán mientras la relación esté vigente y una vez finalizada la misma, se conservarán únicamente durante el tiempo necesario para satisfacer el cumplimiento de las obligaciones fiscales, legales y administrativas a las que las Partes estén obligadas. Las Partes se informan que la información personales de los suscritos firmantes, así como de las personas que trabajan para las respectivas Partes, y los datos de contacto indicados a efectos de notificaciones, serán tratados por la otra Parte con el único fin de gestionar y ejecutar la relación contractual. La base que legitima este tratamiento es la necesidad de ejecutar el presente contrato. Los datos no serán comunicados ni cedidos a terceros a excepción de aquellos que sean imprescindibles para la ejecución del propio contrato (proveedores de servicios necesarios) y para el cumplimiento de obligaciones legales (Administraciones Públicas, Auditorías, entidades financieras, compañías de seguros cuando corresponda, entre otros). Base de datos incluida por el CLIENTE. El tratamiento de los datos personales contenidos en la Base de Datos que realizará COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. como consecuencia de la prestación de los Servicios se regulará por el Contrato de Orden de Tratamiento que figura en las presentes condiciones. En el caso de los proveedores de servicios necesarios, pueden tener su sede fuera de la Estados Unidos y puede tener lugar una transferencia internacional de datos. En este caso, las Partes se comprometen a que sus proveedores internacionales cuenten con las garantías adecuadas de acuerdo con la normativa aplicable. Las Partes podrán solicitar el ejercicio de sus derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, supresión, limitación y en la dirección designada en este contrato o en la dirección de correo electrónico legal@cogniteams.com Y/O EXITO INNOVATION GROUP. No obstante, las Partes utilizarán sus mejores medios y tratarán de resolver amistosamente cualquier cuestión relacionada con los datos personales.

SOPORTE TÉCNICO

Mientras el servicio se este ofreciendo, el Cliente autoriza a COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC., a través de su personal, y previa solicitud del Cliente, a poder acceder a las cuentas de los usuarios autorizados para realizar las acciones oportunas para resolver las dudas o incidencias con el SaaS .
COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. proporcionará al Cliente soporte telefónico o electrónico durante el horario disponible de trabajo de COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. para ayudar al Cliente a resolver cualquier conflicto relacionado al funcionamiento del SaaS o alguna duda, localizar y corregir problemas en relación con el SaaS a través del correo electrónico support@cogniteams.com Y/O EXITO INNOVATION GROUP.  

Disponibilidad

COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. hará todo lo posible y razonable para mantener el 99.99% de disponibilidad del SaaS y hará todos los esfuerzos razonables para avisar al Cliente con al menos 24 horas de anticipación sobre el mantenimiento programado. En caso de actualización inmediata, sea por diferentes motivos como seguridad, actualización de codigo, entre otras, será notificado por correo electronico y/o una advertencia dentro del SaaS.

RESPONSABILIDADES

El Cliente acepta indemnizar y eximir a COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. de cualquier acción o demanda directos, indirectos, reclamo, incidentales o consecuentes de terceros, así como de cualquier gasto, responsabilidad, daño, liquidación o tarifa que surja del mal uso del SaaS o los Servicios por parte de parte del Cliente, o de la violación de cualquiera de los términos de este contrato. COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. no asumirá responsabilidad alguna por pérdidas o daños derivados del uso por parte del Cliente o cualquier Usuario de productos, reclamaciones, servicios, software o sitios web de terceros a los que se acceda a través de enlaces desde el SaaS o el sitio web de COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. no será responsable (salvo que la ley disponga lo contrario) ante el Cliente por ningún daño, compensación o indemnización basada en daños indirectos (incluidos, entre otros, pérdida de uso, daños emergentes, pérdida o inexactitud de datos, pérdida de ganancias, falla de los mecanismos de seguridad, interrupción del negocio, costos de demora) o cualquier daño especial, incidental o consecuente de cualquier tipo, incluso si se le advierte de la posibilidad de dichos daños con anticipación. La responsabilidad máxima de COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. por cualquier reclamo que surja bajo este Acuerdo, ya sea por incumplimiento de contrato, incumplimiento de garantía, negligencia o de otra manera, y el único recurso del CLIENTE, se limita a los daños directos en una cantidad que no exceda la parte proporcional de la suma de las cantidades y Cuotas Anuales o Mensuales pagadas o pagaderas por el CLIENTE a COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. en virtud del presente contrato en los últimos veinticuatro (24) meses anteriores al siniestro. Nada en este acuerdo limitará o excluirá la responsabilidad de una Parte que no pueda ser excluida o limitada bajo la ley aplicable. Ninguna de las partes será responsable ante la otra por el incumplimiento de sus obligaciones en virtud de las Condiciones en la medida en que dicho incumplimiento o demora sea el resultado de una causa o circunstancia fuera del control razonable de la Parte afectada y no podría haberse evitado o superado por actuar de manera razonable y prudente (tales como, entre otros, huelgas, terremotos, huracanes, pandemias, restricciones legales, incendios, inundaciones, conflictos laborales u otros disturbios industriales, guerras, embargos, bloqueos, disturbios).  El CLIENTE será el único responsable del pleno cumplimiento de todas las leyes aplicables a su negocio en su jurisdicción. La mera contratación de los Servicios no equivale ni garantiza en modo alguno el cumplimiento de la normativa aplicable a la ordenación de la jornada laboral. COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. TIME es una herramienta sujeta al uso del CLIENTE, quien es responsable del cumplimiento de sus obligaciones. 

GARANTIZAR 

COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. garantiza al CLIENTE que es el titular o legítimo titular de todos los derechos de propiedad intelectual necesarios para la prestación de los Servicios y EL SaaS. Exclusiones. Salvo que se indique expresamente en el párrafo anterior, COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC.  se proporciona «TAL CUAL» y «según disponibilidad» y COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. excluye todas las demás garantías, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de disponibilidad, rendimiento, no infracción, comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado, sin perjuicio, en su caso, de las garantías legalmente exigidas. El CLIENTE acepta que es el único responsable de los resultados obtenidos por el uso de los Servicios y sus funcionalidades. No se admitirán reclamaciones por supuestas especificaciones que, a juicio del CLIENTE, el SaaS o los Servicios deban cumplir.

RESOLUCIÓN

COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. se reserva el derecho de dar por terminado el Contrato de pleno derecho, sin previo aviso ni indemnización, en caso de que el Cliente o un Usuario Autorizado comprometa de cualquier forma la integridad del SaaS, los derechos de propiedad intelectual e industrial de COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. sobre los Servicios o la reputación de las marcas o productos de COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. o realizar cualquiera de las acciones previstas en la Cláusula. Al vencimiento del contrato o su rescisión por cualquier motivo: (i) el CLIENTE no será reembolsado por ninguna de las cantidades pagadas a COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. en virtud de este contrato y COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. facturará todas las tarifas adeudadas por el resto del año en curso; (ii) a solicitud del CLIENTE, COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. se compromete a proporcionar al CLIENTE una copia de la Base de Datos en un formato técnico estándar. Dicha solicitud deberá hacerse dentro del término de uno (1) desde la terminación del contrato; (iii) todas las disposiciones del mismo dejarán de tener efecto, salvo las disposiciones del presente contrato que, por su naturaleza, deberán permanecer en vigor, incluso en caso de resolución del contrato, incluidas las disposiciones relativas a la confidencialidad, la propiedad intelectual y la protección de datos.

Notificaciones

El CLIENTE no podrá ceder, compartir o transferir el presente contrato sin el previo consentimiento por escrito de COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. No obstante, el contrato podrá ser cedido o transferido por COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. sin necesidad del consentimiento del CLIENTE, bastando la previa notificación por escrito de la cesión al CLIENTE para que dicha cesión sea efectiva. Una vez formalizada la cesión, cualquier referencia a la Parte cedente contenida en este contrato se entenderá hecha a la entidad.
Si se determina que alguna disposición de este Acuerdo es inaplicable o inválida, las disposiciones restantes de este Acuerdo no se verán afectadas y permanecerán en pleno vigor y efecto.
Independencia. El presente contrato tiene carácter mercantil, no existiendo en ningún caso relación laboral alguna entre las Partes, que serán independientes a todos los efectos. Ninguna demora en el ejercicio de cualquier derecho se considerará una renuncia al mismo, ni la renuncia a cualquier derecho o recurso en un caso particular constituirá una renuncia a dicho derecho o recurso en general.

ACUERDO DE ORDEN DE TRATAMIENTO

Este Acuerdo de Orden de Tratamiento forma parte de las condiciones generales, en adelante, el “Contrato”, suscrito por COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC.  y el Cliente, y que incluye los términos y condiciones aplicables a los servicios prestados por COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. (los “servicios”). Este documento y el resto de las cláusulas del Contrato se indican como complemento. Sin embargo, en caso de conflicto, prevalecerá el Acuerdo de orden de procesamiento.

MANIFIESTO

Que las Partes han suscrito un contrato de licencia para el uso del software y servicios SaaS COGNITEAMS Y/O EXITO INNOVATION GROUP, LLC. Time (en adelante, el “Contrato”) en virtud del cual el Encargado del Tratamiento prestará determinados servicios (en adelante, los “Servicios”) que supondrán el acceso a los datos personales es responsabilidad del Controlador de datos.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Legislacion aplicable. Los términos del presente contrato se regirán e interpretarán en todos sus aspectos de conformidad con la legislación de los Estados Unidos de Norte America y/o El Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Las Partes declaran conjuntamente que, en la medida de lo razonable, cualquier disputa que surja en relación con o que surja de este Acuerdo se resolverá mediante negociaciones y consultas mutuas. En caso de que no se llegue a una solución satisfactoria, dicha controversia se someterá a los tribunales correspondientes.

Duración

Este Acuerdo de Orden de Tramitación entrará en vigor en la fecha de aceptación de las condiciones del Contrato. Este Contrato de Orden de Tramitación es accesorio al contrato principal de prestación de servicios, por lo que su duración está ligada a su duración.