Llamenos

787-602-1237

Características de Plataforma de Adiestramiento y Evaluación de Empleados

Utilice nuestros cursos integrados o ensamble sus cursos de forma sencilla utilizando Congniteams, inserte, videos, folletos, presentaciones, pruebas, encuestas y mucho más.

Certificados

Su personal recibirá de forma digital un certificado de aprovación del curso junto con un historial de todos los cursos tomados online y presenciales.

Seguimiento inmediato

Las funciones de seguimiento e informes contribuyen a la eficacia de la capacitación, ya que el rendimiento y las áreas de mejora para cada empleado son fáciles de seguir.

Siempre en orden

Puede agregar nuevos estándares y leyes de cumplimiento directamente a los cursos de capacitación para que todos los usuarios puedan conocer y capacitarse sobre los estándares actualizados.

Ventajas competitivas para su negocio

Mantendrá al personal capacitado y certificado según los últimos requisitos con el mínimo esfuerzo de su parte. Además, el adiestramiento de nuevos empleados es mucho más fácil, rápido y regulado. Mientras más pronto se alineen con la visión, misión y objetivos de su organización, más pronto comenzarán a brindar servicios de alta calidad.
Sus ventajas son obvias: es fácil de usar, es menos costosa que los programas de capacitación tradicionales, mejora el acceso al aprendizaje en toda la organización y mejora la retención de conocimientos.

Simplemente visualice el poder

Evaluaciones psicométricas integradas

Encuestas integradas

Conoce otras funciones

VARIOS NIVELES DE ACCESO

Defina perfiles y puestos en base a la estructura de la empresa.

ADMINISTRACIÓN DE CONTENIDO

Puede añadir, editar y eliminar todo el contenido de una manera simple y rápida.

PLATAFORMA CON SU LOGO

Personalize la plataforma de congniteams con su propio logo y colores.

SUBE SUS PROPIOS CURSOS

Cree toda la cantidad de cursos online que su empresa necesite.

Características Adicionales

No estará solo en el proceso

Tan pronto cree una cuenta en cogniteams, recibirá un manual como Superadmin de la plataforma y manuales para sus empleados. Contamos con vídeos educativos para que pueda subir contenido de una forma amigable y rápida.

Adicional nuestro departamento de soporte estará disponible para asistirle en cualquier duda que le surga.