¿CUENTAS CON UNA HERRAMIENTA DE PUBLICIDAD QUE TE OFREZCA LA POSIBILIDAD DE GENERAR VENTAS DE FORMA MASIVA?

Generalmente creemos que, porque tenemos presencia en internet y estamos a la vista de grandes masas, nuestras ventas estarán garantizadas.  Aunque esto no deja de ser cierto del todo, hay un aspecto muy importante que estamos pasando por alto.

Estar expuestos a muchos clientes potenciales no nos da la certeza de que vamos a generar grandes volúmenes ventas.  Cada cliente potencial estará dispuesto a hacer una compra individual, por lo general, una sola vez.

Esto se debe a una sencilla razón: 

¡No te estás enfocando en el lugar adecuado!

¡Estás ofreciendo tus servicios a personas!

EN LAS EMPRESAS ESTÁ LA CLAVE

Las personas solo buscan satisfacer necesidades individuales.  Debes tener presencia en empresas.  Las empresas buscan atender las necesidades de sus trabajadores, por lo tanto, sus compras son colectivas.

¿Ves la diferencia?

Muy bien, ahora debes estar pensando que, en tu caso que ofreces cursos de adiestramiento, es más fácil llegar a las personas teniendo presencia en sitios con alto tráfico de gente con necesidades de formación y desarrollo, como las universidades virtuales y que llegar a las empresas sería algo más complicado o tal vez más laborioso.

¡Pues resulta que es mucho más fácil de lo que piensas!

Puedes tener total presencia dentro de los departamentos de recursos humanos de muchas empresas sin tener que tocar sus puertas.

¿Cómo es posible?

Gracias a una poderosa herramienta que tenemos para ti.

FORMA PARTE DE NUESTRO SOFTWARE DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Disponemos de un software de Gestión de Recursos Humanos, en donde entre otras cosas, existe un módulo de capacitación, adiestramiento y evaluación de personal, que les permite a las empresas administrar efectivamente todo lo concerniente a su fuerza laboral.

Te ofrecemos la oportunidad de colocar tus cursos en estos módulos de modo que las empresas puedan adquirirlos para el personal que labora en ellas.  Dispondrás de un panel de control, en donde tendrás acceso a estadísticas e información sobre cantidades de cursos vendidos entre otros.

Como verás, tienes la ventaja de entrar a los departamentos de recursos humanos de las empresas directamente desde nuestro software lo que incrementa considerablemente tus posibilidades de ventas a una escala mayor, de modo que cada venta concretada sería para grupos de personas y no de forma individual.

Recuerda que solo las empresas están en capacidad de contratar volúmenes y nosotros te posicionamos dentro de ellas.

Si te gustaría ser parte de nuestros instructores recursos conoce cuales serían tus ingresos aquí

SOLICITA INFORMACIÓN